Llámanos y te Cotizamos SIN COMPROMISO

Teléfono

8121414457

Instalación de Piso Epóxico en Monterrey

Pisos Epóxicos Industriales

Los pisos epóxicos son resistentes a la abrasión, a los aceites y a los productos químicos. Esto hace que sean perfectos para lugares como garajes, áreas de servicio, gimnasios y áreas de almacenamiento. Estas superficies también son fáciles de limpiar, por lo que mantenerlas como nuevas es muy sencillo.

Pisos Epóxicos Comerciales

En el caso de los pisos epóxicos comerciales, la estética y el alto tráfico de personas pueden ser prioridades más importantes.

Pisos Epóxicos Residenciales

Nuestros pisos epóxicos proporcionan una superficie resistente, duradera y fácil de limpiar para su hogar. Ofrecemos una amplia variedad de colores y estilos para que pueda elegir el que mejor se adapte a su decoración interior. Ideales para áreas de baño, cocina y sala de estar.

Pisos Epoxicos Monterrey para Casas

Esta solución de piso es una excelente opción para cualquier propietario de una residencia, garaje, hospitales, oficinas, uso comercial o industrial o cualquier otro lugar que necesite una superficie resistente.

¡Bienvenidos a nuestro servicio de instalación de pisos epóxicos Monterrey en México!

Línea de pisos epóxicos decorativos, micas al natural y hojuelas.

Aplicación de recubrimientos industriales y decorativos que dan utilidad a superficies comerciales, industriales, institucionales y residenciales

Nuestros pisos epóxicos están fabricados con los materiales de la más alta calidad, garantizando un resultado duradero, resistente y estético.

 

Los pisos epóxicos que aplicamos están diseñados para resistir el desgaste, la abrasión y la corrosión, lo que los hace perfectos para áreas industriales, comerciales, hospitalarias, educativas y de almacenamiento.

Y por supuesto, los pisos epóxicos son una excelente opción para áreas de alto tráfico, como los garajes de estacionamiento y los aeropuertos.

Es esencial para la industria maquiladora o de almacenaje, contar con señales de tránsito para el personal, tráfico de vehículos y áreas restringidas; las Franjas Amarillas son una fantástica opción para mejorar la seguridad.

Utilizamos solo materiales de calidad premium para garantizar un piso duradero, saludable y resistente.

Contamos con técnicos altamente calificados para llevar a cabo el trabajo con precisión.

Nuestros epóxicos autonivelantes proporcionan una superficie resistente, duradera y de aspecto limpio. No hay necesidad de lijar, moler, pulir o lijar el sustrato para la instalación.

Esto significa menos desorden, menos tiempo y menos costo. Los epóxicos autonivelantes también son resistentes a la abrasión, a la corrosión y al desgaste, por lo que pueden resistir la exposición a los elementos del medio ambiente, como el agua, los aceites y los productos químicos.

PISOS EPÓXICOS INDUSTRIALES

Los pisos epóxicos industriales son perfectos para áreas industriales tales como talleres, fábricas, tiendas, entresuelos, garajes, etc. Estos pisos también son excelentes para uso en oficinas, restaurantes, hospitales, escuelas, aeropuertos, etc.

Los pisos epóxicos tienen una gran resistencia a los daños originados por los golpes y el arrastre de objetos pesados. Además, pueden soportar el tránsito de maquinaria pesada, sin sufrir daño. Además, ofrecen una gran variedad de acabados para garantizar una mayor seguridad, resistencia y una sencilla limpieza.

PISOS EPÓXICOS COMERCIALES

En el caso de los pisos epóxicos comerciales, la estética y el alto tráfico de personas pueden ser prioridades más importantes. Las características principales en un entorno comercial incluyen:

Z

antiderrapante

Z

fácil limpieza

Z

impermeable

Z

ergonómico

Z

resistente a las manchas

Z

resistente al desgaste

Z

propiedades acústicas

Z

sustentabilidad

PISOS EPÓXICOS RESIDENCIALES

Una manera de darle un nuevo aire a tu hogar es cambiar el piso.

Si deseas evitar la monotonía y buscar algo diferente, considera la opción de los pisos epóxicos para casas, también conocido como el porcelanato líquido.

Esta es una cubierta autonivelante con un aspecto liso y continuo (sin juntas) que se puede ubicar sobre un piso ya existente.

La resina epóxica está compuesta por plástico termoestable que se endurece al mezclarse con otras sustancias químicas, logrando un acabado liso y nivelado sin rugosidades.